Somos una empresa con alto conocimiento en la elaboración de embutidos y preparaciones cárnicas, implementamos técnicas tradicionales suizas y recetas originales a la vanguardia en Panamá.
Desde las tierras altas panameñas, nuestra fábrica ubicada en Nueva California, Volcán, Chiriquí República de Panamá. Nuestro compromiso es producir sólo productos de alta calidad, ofreciéndoles siempre un inigualable surtido en embutidos y carnes.
Hoy presentamos al mercado de Panamá, desde nuestros ya conocidos embutidos suizos e internacionales, así como nuevas recetas, que buscan resaltar los sabores criollos panameños.
Nuestras lineas de carnes son de las mejores razas y fincas, procesadas bajo estrictas normas de producción amigables con el medio ambiente.
Estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso de calidad e innovación.
Desde hace cuatro generaciones, pioneros en la producción de embutidos.
En el año 1946 Paul Berard, proveniente de Friburgo, Suiza, comenzó a elaborar productos basados en técnicas y recetas típicas suizas e internacionales en Panamá. La elaboración de estos productos fué llevada a cabo en una pequeña planta casera bajo métodos tradicionales.
Esta tradición fue luego retomada en 1970 por su hijo, Ernesto Berard, quien con mucho esfuerzo llevó a cabo la construcción de la primera fábrica de Embutidos Berard en Nueva california, Tierras altas de Volcán, en la provincia de Chiriquí.
Para el año 2000 Paul Berard egresado al igual que su padre Ernesto Berard de la escuela de carnicería de Friburgo, tomó las riendas del negocio familiar "Embutidos Berard", el cuál dirigió hasta el año 2005.
Hoy, más de 10 años después, Paul Berard regresa al mercado panameño con una nueva marca "Rancho de Boor". Una marca que busca rescatar la tradición familiar, recetas y prácticas tradicionales en la elaboración de embutidos, en Tierras Altas de Volcán en Panamá.
Paul Berard está comprometido en ofrecer a través de "Rancho de Boor" productos de tradición y excelente calidad. Se siente orgulloso de poder ofrecer a sus consumidores nuevos cortes de carne y productos con un toque criollo panameño resaltando asi también sus raíces suizo/panameñas .