Organica


Plaza Los Establos, Ave. Central
Bajo Boquete, PA.CH
Panama

Hours
8AM–12:30PM, 1:30–5PM Everyday Except Sunday - Closed
Description
Nuestra Historia

Orgánica surgió del sueño de Maria Elena, una de las socias, que creyó en la idea de ofrecer a su familia, amigos y a clientes en general la posibilidad de cuidar y mejorar sus condiciones de salud a través de una alimentación sana, libre de químicos y pesticidas. Maria Elena compartió su idea y sueño con sus sobrinas Maria Victoria y Analisa, ambas con experiencia en mercadeo y ventas. Las tres congeniaron y se apasionaron con esta idea, llevándolas a viajar, estudiar y explorar el mundo de productos naturales, de dieta y orgánicos que existían en otros países. Armaron un plan de trabajo y se lanzaron a la aventura abriendo la primera tienda el 7 de Julio del 2005, en el área de Paitilla, ubicación que escogieron por estar en el medio de la ciudad en ese momento, pensando en brindar servicio a las áreas del Dorado, El Avance, Bella Vista, Marbella, Obarrio, San Francisco y Costa del Este.

Se realizó un estudio para tener una variedad en casi todas las categorías de un supermercado convencional, con las características orgánicas, naturales, libres de gluten y de los ingredientes mas alergenos. También se hizo una categoría con un surtido muy completo de suplementos vitamínicos orgánicos y naturales, polvos de proteína para los deportistas y una pequeña sección de cuidado personal y del hogar para una limpieza sin cloro, sin fragancia y sin aluminio.

Nuestra visión es:

“Ser el super preferido de alimentos y productos naturales y orgánicos de la región centroamericana, en un espacio cálido y acogedor que contribuya a la experiencia de compra, y a compartir la pasión por un estilo de vida natural y saludable, respetando y cuidando de nuestro planeta.”

Nuestra misión es:

“Identificar y ofrecer las mejores marcas y productos naturales y orgánicos para mejorar el bienestar integral de las personas y nuestra comunidad, y a la vez, crear conciencia sobre la preservación del medio ambiente y fomentar la agricultura orgánica.”

Creemos que los alimentos en su estado puro, sin aditivos artificiales, endulzantes, colorantes y preservantes, dan el mejor sabor y brindan la mayor nutrición. También fomentamos el cuidado personal y de nuestros hogares con productos que no irrumpan el balance de nuestra salud y ecosistema.

Map
Address
Ratings
View Count 423